Desayuno para mamá [un menú completo]

5/01/2018


¡Mami! ¡Mami! ¡Mamiiii!

¿Han contado las veces que sus hijos mencionan esa palabra cada día? 


Son tantas, que lo cierto es que muchas veces quisiéramos desconectarlos. A veces estamos tan sedientas por un momentito de silencio, que desearíamos poder ponerles “mute” aunque sea por un ratito. Pero si eres de las mías, cuando por fin llega ese silencio, en realidad te sientes rara e incompleta... jajaja... es difícil de comprender, lo sé. Algunos dirían que somos hijas de la mala vida. ¿Pero me creerían si les digo que es todo lo contrario?


El amor de una mami por sus hijos es algo tan grande, dulce e incomparable que no creo que haya algo que pueda llegar a ese nivel. Simplemente no lo hay.




Porque es el trabajo más grande, el proyecto más importante, la profesión más noble. Ser mami de una personita es lo más puro y lindo que nos pueda pasar.

Además, no tiene fecha de vencimiento. Una vez que lo eres, nunca dejaras de serlo. Así tus hijos tengan 33 años, seguirán dándote lata buscando consejos y palabras de aliento. 

… cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.  🙈



Pero ya en serio, yo tengo la fortuna de tener como mejor amiga a una gran mami: mi mamá. Y aunque suene trillado, puedo presumir que me tocó la mejor, mi ejemplo a seguir, y a veces creo que nunca lograré llegar a su nivel de ser "súper mamá".

Así que ella es mi inspiración para el menú que les traigo el día de hoy.  Una mamá que merece lo mejor de lo mejor. 



¿Qué mejor manera de consentirla y agradecerle por todo, que sorprenderla con un menú de desayuno completo cocinado por nosotros mismos? Y mejor aún, si preparamos nada más y nada menos que este súper desayuno: Un refrescante Smoothie de sandía con fresas, esponjositos Hotcakes de avena con queso ricotta y unos exquisitos Huevos Benedictinos bañados en su respectiva salsa holandesa.





Te va a sorprender lo fácil que es cocinar todo esto para mamá. En realidad es tan sencillo, que cada una de las recetas se prepara en licuadora. Y más fácil aún lo hace mi gadget favorito de cocina: Ya lo saben, todo es más fácil con mi querida y adorada Vitamix. Si aún no la conocen, en esta pequeña colección de recetas, lo van a hacer. 

Es mi gran aliada en la cocina. Desde que la tengo, ha hecho mi vida cocinera más eficiente. Y nada me hace más feliz que hoy poder compartirles un poquito de mi pasión  y mi experiencia con ella.   

Y no sólo eso 👀, dense una vuelta por mis redes sociales si quieren conocer la sorpresa que hay preparada para ustedes y sus mamis, ¡claro! 

Pero sobre todo, hoy les propongo, sorprender a mamá en este Día de las Madres, con un detalle hecho por ustedes. Regálenle su tiempo y dedicación. Es hora de dar las gracias por todo lo que hacen por nosotros.

Espero disfruten tanto como yo, de este menú diseñado especialmente para consentir a nuestras mamis adoradas. 

Den click en la imagen, que los llevará a cada una de las recetas. 


Smoothie de sandía y fresa

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Si preparan estas recetas, ¡¡por favor háganme saber que les pareció!! Dejen aquí debajo un comentario y/o compartan una foto de su delirante receta en Instagram con el hashtag #deliriosdecocina! ¡¡Me encantaría verlas!!

¡Nuevamente gracias por estar aquí y permitirme ser parte de sus cocinas! 

Los quiero millones. ¡Besos!

Itzel💖



You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Subscribe