Smoothie verde de papaya, durazno y zanahoria
6/08/2017
Hasta que después de mil regaños, gastritis, bajones de azúcar y algunos kilitos de más, me di cuenta del gran daño que me estaba haciendo nada más por testaruda.
Así que empecé con los smoothies y ahora los amo. Son lo mejor para comenzar mi día llena de energía. Lo padre de ellos es que básicamente podemos agregar cualquier combinación de súper alimentos a la licuadora y ¡listo! Tenemos un vaso lleno de cosas saludables para nuestro cuerpo. Y, en menos de lo que canta un gallo. Sin ensuciar, ni perder tiempo, súper nutritivo y en este caso, súper delicioso.
De verdad que no hay manera de equivocarse con estos licuados, así que no se intimiden. La clave está en tener siempre a la mano ingredientes nutritivos en nuestro refrigerador, congelador y alacena. Poco a poco les iré compartiendo mis combinaciones favoritas. Sé que este smoothie en especial, puede verse bastante sospechoso. Pero cuando lo prueben, se van a llevar una sorpresa de lo rico y sustancioso que es. ¡Pinky promise! =)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Smoothie verde de papaya, durazno y zanahorias
Delicioso smoothie de papaya, zanahoria, y durazno, usando como base el toque verde del kale y lo cremosito del plátano, complementado con un toque de linaza molida y endulzado con miel de abeja.
INGREDIENTES:
1/2 tz de papaya
1/2 tz de zanahorias baby
1 durazno
1/2 tz de zanahorias baby
1 durazno
1 plátano
1 tz de kale
1 cda de linaza
molida
1 cdita de miel de
abeja
1 tz de agua fría
½ tz de hielo
PROCEDIMIENTO:
1. Lavamos todos
los ingredientes. Cortamos la papaya en cubos, le retiramos la cáscara al
plátano, partimos en mitad el durazno y le retiramos la semilla.
2. Agregamos todos los ingredientes a
la licuadora y licuamos por dos minutos
o hasta que esté perfectamente integrado.
3. Servimos y
disfrutamos.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
1 comentarios
Por muchos años, tuve la mala costumbre de no desayunar. En cuanto me despertaba, preparaba mi café y con eso hacía que mi cuerpo funcionara hasta media mañana. https://guiaesceptica.org/biografia-de-jeon-soyeon/
ResponderEliminar